sábado, 13 de octubre de 2012

Rosas Negras




 
Nos pasamos los días representando actos teatrales donde nos exponemos al mundo tal y como queremos que nos vean, marcando unas pautas y normas para el entorno social, laboral, personal,…  y todo aquel que se cruce por tu camino.



Reservando las inquietudes, vacios emocionales y deficiencias para cuando se baje el telón, y así poder quitarte la máscara veneciana que impide que las emociones salgan al exterior y puedan desarrollarse; ya que en todo momento las estas limitando y a la vez te estás envenenado de dolor y sufrimiento


Pero debes de saber que llegará un día en que esas semillas florecerán y verás un jardín lleno de rosas negras igual de brillantes que tú, igual de brillantes que todas tus emociones,  pero hambrientas de sentimientos que no comprendiste ni escuchaste en su día.


Tendrás tanta necesidad de satisfacerlas que rozarás la obsesión solo con oler una posible dosis, aferrándote a su fuente hasta que se cierre el grifo.


Poseemos múltiples virtudes y habilidades, pero una de ellas, retrata s la facultad de interpretar todo lo que sucede en nuestras vidas. Cada uno lo interpreta su manera y con una perspectiva singular, pero la mayoría se olvida de filtrar previamente lo que sentimos, vemos y hacemos. Permitiendo que todo ocurra, sin prevenir ni ser conscientes de lo que hay en juego, tú y los demás.


Toda emoción que experimentas nace con la unidad  de hacerte sentir y moverte hacia un lugar para gozar y experimentar un momento que marcará un antes y un después en tu recorrido y presente. 


Por lo tanto si le privas de ver la luz, encerrándola en tu cajón del desastre, solo podrás ver, sentir y vivir una rutina, una historia sin fin; apartando las nuevas aventuras, dejando de lado formas de sonreír que todavía desconoces, y lo que es peor, estarás privándoselas a las personas con las que las compartirían contigo. 


No tires por la borda aquello que tanto valor tiene y tan poca importancia le damos, la vida y la oportunidad de sentir dentro de ti y de poder compartirlo.


De pequeños nos enseñan como debemos de vivir y movernos durante nuestra vida, pero no nos enseñan que es y en qué consiste la vida, porque es única para todos y bella en todos los sentidos.

David Boix
@reflexdiarias

Recomendación junto con la lectura canción: Jana Fisher - Fairy Tale 

1 comentario: