jueves, 1 de marzo de 2012

El Recuerdo


Sr. Pasado:  

Puedo mirarte a la cara y ver que te quedaste atrás ya que tu función es recordar que tengo que valorar mi presente y adorar mi vida, si si mi vida, no la tuya. 
Espero que te quede claro, porque solo me molestare en mirarte cuando deba refrescar la memoria e ir a por todas y cada una de las oportunidades con mi nombre gravado. 

Firmado: El Sr. Mi Presente.


Hace tiempo me llevé una sorpresa que removió mi consciencia, dejándola intranquila y fuera de si, en shock 
Navegando por la red junto a un buen amigo estuvimos contestando mail's de una webs de contactos y sin saber como ni cuando apareció un antiguo amigo en el contador de visitas.

La primera reacción fue abrir su perfil para poder saber de él y seguido enviarle un mensaje 
piropeándolo sin sentido, pero seguro de mi mismo. A los minutos mi buen amigo se fue para hacer sus gestiones, dejándome solo en casa con mis cosas. Pasaron un par de minutos y me plante delante del perfil de mi antiguo amigo deseando ver sus fotografías de nuevo, no sabía porque pero me lance a ello.

Mi segunda reacción carecía de seguridad  y mi sentido común abandoné el norte  y apunté hacia el pasado, el sur.  Mis emociones se oprimían cada vez que abría una imagen de él, no por el bello contenido sino por los recuerdos que reviví durante segundos que se transformaron en minutos perdidos en el tiempo.

Evitando cualquier estupidez o mal entendido y por respeto y con gusto le envié un segundo mensaje privado con intención de saber de él mostrando frases de disculpa hacía mis acciones y resultados en conjunto. Dicho mensaje precedía de de la forma siguiente:

"Mi nombre es Gran Capullo que en su día no supo valorar ciertas experiencias y apreciar a grandes personas"

De eso ya hace unos días y todavía aparecen los mensaje pendiente de leer, no lo culpo ya que lo comprendo porque yo en su lugar no me habría visitado. Cada uno tiene su vida y su rumbo y no podemos forzar el mástil ya que el barco se hundiría en el fondo del océano guardando solo recuerdos.

Gracias a estos momentos cedemos el paso a los avisos que nos lanzan las experiencias de nuestros actos para entender la otra cara de la moneda y aplicarlo al día día. Todos tenemos un pasado y gracias a él somos quienes somos, no deberíamos de arrepentirnos de nada ya que lo hecho hecho esta y solo podemos evitar que vuelva a ocurrir.

Somo un Ser en construcción en el cual quitamos lo que nos sobra y nos hace daño ( a nosotros y a otros) y añadimos lo que nos falta con el paso del tiempo y con una consciente activa.


David Boix

1 comentario:

  1. Ui que bonito! a ver si me dices quien es el hombre misterioso :P
    Fran Lambert

    ResponderEliminar